miércoles, 31 de agosto de 2022
Motores Biturbo.
Los motores biturbo en paralelo constan de una configuración en la que ambos turbos funcionan simultáneamente de forma idéntica, compartiendo una admisión de turbo equitativa. Cada uno de ellos está conducido por una mitad del motor. En la mayoría de casos, el aire comprimido de ambos turbos se combina en un mismo colector de admisión y se envía a los cilindros individualmente. Generalmente, cada turbo está montado con su propio colector de admisión y escape, pero los motores en línea con dos turbos pueden llevar un único colector de entrada del turbo. Los biturbo en paralelo aplicados a motores en V suelen montar un turbo para cada bancada de cilindros, proporcionando menor volumen y más simetría y simplificando la configuración de manguitos requeridos. En los motores en línea, los biturbo en paralelo suelen aplicarse con dos turbos pequeños que pueden proporcionar un rendimiento no muy distinto al de un único turbo, pero si reduce el tiempo de respuesta del turbo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
AVERÍAS MÁS COMUNES DEL MOTOR 2JZ-GTE 3.0 La potencia del 2JZ era algo especial para su épica, incluso tal cómo venía de fábrica. Una de las...
-
Porque si hay una escudería a la que al menos los españoles asociamos los colores de Castrol, esa es la Toyota Castrol Team. Antecesora de l...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario